ESTACIÓN DEL ESTE 

 


Estación del Este es un proyecto de klezmer y música del Este de Europa y del Oriente Medio, música de los viajeros, emigrantes y nómadas de los principios del siglo. 

Nos encontramos en la Estación, unos recién llegados y otros preparados para irse.  

Todos venimos de diferentes lugares, lo que nos une es la mirada hacia el Este, y pasión por la música de los países imaginarios, tiempos olvidados y tierras lejanas.

Al final todos somos viajeros, algunos esperando su tren, y otros ya viajando. En la Estación del Este algunos estarán llegando, buscando otro estilo de vida, el renacimiento espiritual, la inspiración, la fiesta, mientras otros se estarán marchando, buscando otros caminos. 

Compartiremos estos momentos de tránsito y será la fiesta de bienvenida y de despedida, hasta el amanecer, en la Estación del Este.

_____________________________________________

A project dedicated to klezmer , East European music and Middle Eastern Music, music of nomads, emigrants, traveller from the beginning of the century. 

We met at the station , some have arrived, y others are about to leave. 

Each of us is coming from a different place, y the thing we have in common is that look towards the east, and a passion for the music of imaginary countries, forgotten times and faraway worlds. 

We'll share those moments of transit and it'll be a feast until the dawn, at the East Station. 

La formación básica es un quinteto:

 

Robindro Nikolic - clarinete

 

Carles Gutiérrez - guitarra

Carlos Torijano - piano

Alejandro Fränkel - contrabajo

 

Aziz Khodari - percusión

____________________________________________

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle